Intelligenia DYNAMICS
Zona de clientes:
  • Usuario
  • Contraseña

Bases del Concurso Flying Ideas

1.- Objetivo

El concurso “Flying Ideas”, organizado por Intelligenia DYNAMICS, tiene como objetivo establecer una plataforma en la que exponer ideas y posibles aplicaciones de un vehículo aéreo no tripulado usando para ello técnicas de Inteligencia Artificial, Visión Artificial, etc; y contando con un número razonable de sensores y actuadores, adecuado a las limitaciones propias de este tipo de vehículos.

2.- Participación

Las ideas deberán ser remitidas a dynamics@intelligenia.com. Deberán tener una longitud máxima de 1 folio, en el que se describirá el sector, la aplicación propuesta y la tarea que desarrollaría el vehículo aéreo no tripulado, sus ventajas y beneficios para la sociedad, posibles formas de comercialización y los requerimientos técnicos identificados.

La idea deberá estar desarrollada en el cuerpo del mensaje, y no en ficheros adjuntos.

Adicionalmente, se podrán incluir documentos adjuntos que expliquen o detallen la idea, con un tamaño máximo total inferior a 5MB y en uno de los siguientes formatos:

  • PNG
  • JPG
  • PDF
  • AVI
  • MPEG

El correo electrónico deberá indicar también los datos del participante: Nombre, dirección, teléfono, email y número de DNI o pasaporte.

El asunto del correo electrónico deberá ser “Concurso Flying Ideas”

No podrán participar en este concurso los empleados de intelligenia, de sus afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, ni sus parientes más cercanos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus cónyuges), ni tampoco las personas que vivan en la misma casa de cualesquiera de los antedichos.

3.- Comunicaciones

Tras la recepción de la idea, se efectuarán las siguientes comunicaciones por e-mail:

  • Confirmación de la recepción de la idea
  • Comunicación de las ideas pre-seleccionadas y de la apertura del período de votación del público
  • Comunicación de las ideas finalistas tras la votación del público
  • Comunicación de la idea ganadora tras la deliberación del jurado

Adicionalmente, la organización se pondrá en contacto con los finalistas vía telefónica.

En caso de modificación de estas bases, la organización podrá contactar con los concursantes por correo electrónico para notificar el cambio.

4.- Plazo de presentación y resolución

Se establece un plazo de presentación de ideas hasta el 30 de Noviembre de 2011.

Las fechas de apertura y cierre de la fase de pre-selección, y de publicación de finalistas y ganadores serán comunicadas más adelante. La organización se compromete a desarrollar el proceso completo en un plazo máximo de un año a contar desde la fecha de cierre del plazo de presentación de ideas.

5.- Criterios de valoración

El jurado valorará especialmente:

  1. la originalidad de la idea presentada
  2. la viabilidad técnica de la idea presentada, y su adecuación a las características del producto descrito en el sitio web de intelligenia DYNAMICS, en la sección “nuestra idea”.
  3. la utilidad de la aplicación propuesta
  4. los aspectos sociales relacionados con la idea propuesta
  5. la precisión y concreción en el desarrollo de la idea
  6. la viabilidad económica y la oportunidad de negocio existente tras la idea

6.- Fallo

El jurado realizará una selección previa de las ideas presentadas. Las ideas pre-seleccionadas serán expuestas en la página web de intelligenia DYNAMICS, habilitándose un mecanismo seguro y garantizado de votación de los visitantes de la web.

Las ideas más votadas serán elegidas finalistas, y el jurado deliberará para elegir al ganador.

El jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto en cualquiera de sus fases, si la calidad o cantidad de las ideas presentadas no es suficiente.

7.- Dotación

El ganador del premio recibirá un dispositivo Apple IPAD con WIFI y 16 GB de almacenamiento. A petición del ganador, se podrá cambiar este premio por otro gadget tecnológico de precio similar.

8.- Entrega de premios

La organización se reserva el derecho a exigir a los finalistas su presencia en el acto de entrega de premios. No obstante, no está garantizada la celebración de un acto, siendo también posible una resolución escrita y el envío del premio mediante mensajería.

9.- Modificación de las bases

La organización se reserva el derecho de modificar de forma unilateral las bases de este concurso.

10.- Aceptación

La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso.

11.- No reclamación de derechos

Los concursantes renuncian a cualquier posible reclamación sobre los derechos de la idea propuesta si intelligenia DYNAMICS decidiese comercializar un producto basado en la misma.