Intelligenia DYNAMICS
Zona de clientes:
  • Usuario
  • Contraseña

Investigación + Desarrollo + innovación

intelligenia DYNAMICS es una Empresa Basada en el Conocimiento y como tal, dedica gran parte de sus recursos a la I+D+i. Nuestro compromiso con la I+D nace del deseo de llevar a nuestros clientes la última tecnología, de forma que esta no se quede solo en el laboratorio y la sociedad pueda beneficiarse de ella.

Por ello hemos acuñado el termino I+D+c, Investigación, Desarrollo y comercialización, ya que creemos que el objetivo final de todo proceso de I+D debe ser el mercado. INTELLIGENNIA 13

Inteligencia Artificial

Nuestra principal línea de investigación se centra en la aplicación de la inteligencia artificial a los UAVs de forma que estos puedan realizar tareas por si solos, con la mínima intervención humana posible.

Hacemos esto, de forma especial, en dos campos:

  • Swarm intelligence: El fin último de esta línea de investigación es desarrollar algoritmos que permitan a varios UAVs coordinarse entre sí para resolver tareas concretas.
  • Soft computing: El uso de técnicas de lógica difusa para mejorar los algoritmos de estabilización de los aparatos.

Comunicaciones

El desarrollo de sistemas de comunicaciones que permitan a los UAVs comunicarse con una estación base a largas distancias.

Materiales

intelligenia DYNAMICS investiga con nuevos materiales para lograr UAVs más ligeros y más resistentes que puedan permanecer mayor tiempo en el aire.