Intelligenia DYNAMICS
Zona de clientes:
  • Usuario
  • Contraseña

Información legal

Datos Identificativos

Intelligenia DYNAMICS S. L. - CIF B18949008.
Inscrita en Registro Mercantil de Granada, tomo 1407, folio 176, hoja GR-39002.

Política de enlaces

Enlaces a este sitio web desde otros sitios
La inclusión de enlaces a cualquier página de este sitio web está permitida salvo solicitud expresa de eliminación.

Enlaces desde este sitio web a otros sitios
Intelligenia DYNAMICS S. L., en adelante Intelligenia, no se responsabiliza del contenido de las páginas enlazadas desde el sitio web de Intelligenia o de aquél contenido enlazado a su vez desde dichas páginas, pues dichos contenidos pueden sufrir modificaciones posteriores a la creación de los enlaces.

Propiedad Legal y Copyright

El propietario de esta web y su contenido es la empresa Intelligenia DYNAMICS S.L., en adelante Intelligenia. Queda prohibida la transmisión, cesión, venta, alquiler y/o exposición pública de esta web sin la correspondiente autorización de sus dueños. La información presentada en esta web es de carácter orientativo quedando Intelligenia exenta de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud o efectividad en dicha información o consejos.

Intelligenia se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La información remitida a esta web o introducida a través de sus formularios deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

Intelligenia declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar al 100% la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

Jurisdicción y legislación aplicables

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web de Intelligenia DYNAMICS S. L., será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Granada (España).

Quejas y reclamaciones

Si desea presentar una queja o reclamación, puede hacerlo de las siguientes formas:

  • De forma presencial en nuestras instalaciones: C/ Ismail, 39-41. Nave 5. 18013, Granada.
    • Este establecimiento tiene hojas de quejas y reclamaciones a disposición de las personas consumidoras o usuarias que las soliciten.
  • De forma electrónica, descargando y cumplimentando la hoja de reclamaciones digital en formato PDF.